LLega un momento...


Creo,si no estoy equivocada,que a todos en la vida  nos llega un momento en el que poner punto y final a determinadas etapas.Etapas buenas o malas, etapas de nuestra vida que se van escribiendo como el guión de un film del que somos los propios protagonistas.
Sólo es necesario conocer cuándo llega ese justo momento en el que dirijamos nuestra propia vida.
Saber que en realidad las etapas como las puertas,se abren o se cierran en el momento preciso y necesario.
Conocedores de esto,es cuando empieza mi derecho a elegir,a decidir y tomar las riendas de un nuevo capítulo.
A  veces no merece la pena alargar la partida o retrasar el inicio porque todo lo que está escrito sucederá tal cual el destino.Lo más digno de desprenderse de algo es sacar un punto positivo aún en lo que nos parezca incomprensible.
Por eso,yo, simple mundana voy desprendiendome de mi piel para renacer  cada día.

Mcm2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...