"...Caminante no hay camino se hace camino al andar.



"...Caminante no hay camino se hace camino al andar.
Al andar se hace camino y al volver la vista atrás...
...se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar..."

...senda que ha sido mi norte, mi guía, mi maestra,
pues a medida que caminaba por ella
me enseñaba un poco más...

Me ha enseñado...

...que el orgullo y
el rencor son sentimientos que no dejan crecer,
y que te dejan anclado en el pasado.

Me ha enseñado...

... a pedir perdón y a perdonar de corazón.

Me ha enseñado...

...que muchos de los que creíamos nuestros amigos se
quedan en el camino y sólo los verdaderos siguen a nuestro lado.

Me ha enseñado...

... que las pequeñas cosas de la vida, son las que realmente nos hacen felices.

Me ha enseñado...

... a vivir la vida con más calma, a saborear cada momento, a caminar más despacio .

Me ha enseñado...

... a decir te quiero sin esperar oírlo antes, o a cambio.

Me ha enseñado...

... que lo material es efímero y tu mejor regalo es un gesto cómplice de la persona que amas.

Me ha enseñado...

... que la vida es como un delicado y pequeño frasco de perfume, y que puede romperse en cualquier momento.

Me ha enseñado...
... a no esperar a que ese delicado frasco se rompa para decir;
te quiero...

...Una vez roto el frasco,
decir te quiero,
carece de sentido.

Yo, he tenido que recorrer casi la mitad de mi senda para darme cuenta, pero aun así, me siento afortunada pues hay quien sólo al final de su camino
se da cuenta de ello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...