Cómo es la vida...

La vida no es lo que tú quieres sino lo que ella te da...y así es.
Cuántas veces habré pensado,soñado,cómo sería mi vida en un futuro no inmediato  o sencillamente como quisiera que fuera.
Pero...he comprendido  con los años que no es lo que yo quiera sino lo que está predeterminado en mi camino ,en mi vivir.
A veces reconozco que me he encrispado por no conseguir lo que yo quiero,o como me gustaría que fuera una parte de mi.Cuando asi no ha sido ,no lo he aceptado de grado pero con el tiempo,he reconocido que si algo no sucedió fue por un determinado motivo.Nada sucede al azar.
Si bien al nacer nuestro trayecto  humano está escrito,este se desarrollará tal cual,guste o no.
Nuestra vida se escribe en el dia a dia.Aún de las malas experiencias sacamos una enseñanza.
Pues... dia a dia,se aprende algo en la sabiduría del vivir.
Bien lo decian con aquel lema de Los palos de la vida son los mas que enseñan.

Mcm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...