thank you ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Doy gracias cada dia por la oportunidad de vivir un dia más, de disfrutar de este bello  planeta,de tener a mi lado una familia que me quiere,de contar con tanta buena gente que me ayudan a recorrer el camino de mi vida, con todos mi errores y virtudes.
Gracias por vivir; es una oportunidad única ya que sólo se vive una vez.
Si estoy aquí es por alguna razón divina,para cumplir mi destino y mi misión en este mundo.
Sólo soy un granito de arena en este gran desierto pero aún así,procuro disfrutar de las pequeñas cosas y aprender aún de las malas experiencias.
Gracias a la vida y a cuantos quiero con amor fraternal porque de sus compañías tambien aprendo que todos somos amor,que todos llevamos unn pedacito de luz divina y que ,muy a pesar de los avatares de la existencia, vale la pena aprovechar esta linda experiencia de pertenecer a este universo humano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...