Los Problemas

Si no existiesen los problemas, no habría progreso. Los problemas pueden ser dolorosos, frustrantes y desagradables, pero tienen la capacidad de enfocarte y mantenerte encaminado.


Los problemas pueden obligarte a pensar, y pueden motivarte a ponerte en movimiento. Pueden sacar a relucir cualidades positivas y valiosas que de otro modo no sabrías que tenías.

Los problemas pueden fortalecer tu fe; a veces no existe otro lugar en el cual refugiarse. Pueden ayudarte a comprender y apreciar aquello realmente importante en la vida.

Algunos de los logros más impresionantes de la humanidad han llegado a consecuencia de problemas sumamente difíciles y apremiantes. Los problemas pueden ayudarte a enfocarte y a dirigir

positivamente esfuerzos y energía que de otro modo quedarían dispersos o jamás serían aplicados.

Los problemas pueden ser dolorosos y pueden también, en última instancia, ser una bendición. Si tienes tu porción de problemas, anímate, porque traen consigo las semillas de la grandeza.

Comentarios

  1. HOLA SAMIRA: QUE GRAN VERDAD...LAS COSAS GRANDES DE ESTA VIDA SE HICIERON A BASE DE PROBLEMAS, PUES SINO SERIA MUY MONÓTONO.-
    ES DECIR ... SI TROPIEZAS VUELVE A LEVANTARTE...
    UN BESO ENORME.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...