lunes, 16 de agosto de 2010

El águila que nunca fue



Un guerrero indio encontró un huevo de águila en el tope de la montaña, y lo puso junto con los huevos que iban a ser empollados por una gallina. Cuando el tiempo llegó, los pollitos salieron del cascarón, y el aguilucho también. Después de un tiempo, aprendió a cacarear al escarbar la tierra, a buscar lombrices y a subir a las ramas mas bajas de los árboles, exactamente como toda gallina. Su vida transcurrió en la consciencia de que era una gallina.

Un día, ya vieja, el águila estaba mirando hacia arriba y tuvo una visión magnifica. Un pájaro majestuoso volaba en el cielo abierto como si no necesitase hacer el más mínimo esfuerzo. Impresionada, se volvió hacia la gallina más próxima y le preguntó:

¿Qué pájaro es aquel?

La gallina miró hacia arriba y respondió:

¡Ah es el águila dorada, reina de los cielo. Pero no pienses en ella: tú y yo somos de aquí abajo.

El águila no miró hacia arriba nunca más y murió en la consciencia de que era una gallina, pues así había sido tratada siempre.

Es hora de que cada persona mire a su interior y pueda descubrir su águila interna....

Se el águila dorada que llevas dentro, vuela tan alto como siempre has querido.
Mira desde lo mas alto de las montañas...La vida se ve diferente....Esa será tu

Marisol...esta gran amiga y un ser tan especial.

domingo, 15 de agosto de 2010

"Salaam Namaste" - Song - SALAAM NAMASTE




Namasté es una palabra hindú que se utiliza como saludo y despedida, acompañado normalmente de la inclinación de la cabeza hacia adelante con las palmas de las manos juntas a la altura del pecho.
El verdadero significado por lo visto es:

Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno

La luz


Cuando te levantas a media noche y tratas de encender la luz, te sientes desorientado, tropezando con objetos y esto te crea confusión. Y cuando al fin encuentras la luz te sientes tranquilo. Así pasa en nuestras vidas, esa sensación de ansiedad al no ver la luz, es una imagen que representa la depresión, el desaliento o el temor en ...la vida.

Te preguntarás pero ¿Cómo encontrar la luz cuando estamos en medio de la oscuridad? Dios es quien puede darte luz y sostenerte en estos momentos. A veces Dios nos da “una velita” lo suficiente para dar un paso nada más. Ya sea por medio de personas, circunstancias, un anuncio que escuches en la radio, tv. El sabe lo que necesitas y envía sus instrumentos. Si le sigues y crees en El, te dará luz para el siguiente paso y así sucesivamente.

Por ejemplo: Cuando sigues a alguien en la oscuridad te mantienes bien cerca de esa persona para no perderla. Pues así es con Dios. Mantén tu mirada hacia El que es LUZ de vida. Si lo haces, El te promete que no andarás en tinieblas porque justo cuando ya sientas que no puedes más, tendrás la luz que necesitas para dar un paso más.

Ya no habrá más depresión ni desaliento porque estarás guiado por la luz divina. Enciende la LUZ para que se vaya la oscuridad de tu vida…