Un poema de un gran poeta y amigo:Antonio


Y si las palabras no fueran suficientes…yo crearé muchas más para estar “presente”

y si la distancia se hace inalcanzable…yo desarrollaré nuevas habilidades para llegar al “infinito”

y si a cada paso obstáculos invaden el camino…yo me haré grande por encima de ellos…

y si el sol se oculta y si el frío se hace intenso…yo me transformaré en viento tibio q roze tu rostro y te permita seguir caminando hacia adelante…

y si todo pareciera terminar, yo volveré al principio y empezaré de nuevo…para así volver ha recorrer contigo ese camino en destiempo…

ese camino q he construido en mi mente…ese camino q luce “aparente” pero q es profundo, extenso y fuerte a partir de mi corazón, hoy, aquí y para siempre!!

Antonio

Comentarios

  1. SAMIRA: HERMOSO POEMA DE TU AMIGO ANTONIO...SIEMPRE QUE HAYA AMOR Y ESTE SE VA DESVANECIENDO...SIEMPRE SE VUELVE A EMPEZAR UNA Y OTRA VEZ.-
    UN BESO GRANDE.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...