Eternal Vision



No me conocen
Quienes piensan que soy
Sólo carne y sangre,
Un propietario transitorio
En la frágil nave espacial de la Tierra
Que me vio nacer.
Pues soy espíritu
Eterno, indestructible , no limitado al espacio y al tiempo,
Y cuando mi estancia aquí haya terminado
Mis tareas estén realizadas , mis obligaciones cumplidas,
Dejaré a un lado este traje espacial llamado cuerpo
Y tendré otra casa, otra tarea, otra obligación
En la morada de la vida eterna de nuestro Padre.
Así que seca tus lágrimas,
No me servirán de nada y a ti tampoco.
¡ Libérame
En el Amor que a todos nos sostiene
Y nos convierte en uno por toda la eternidad ¡
Nuestros caminos volverán a cruzarse,
Nuestras almas gritarán de alegría y reirán
Al recordar las vidas que hemos vivido,
Los mundos que hemos visto,
Los senderos por los que hemos andado
Para encontrarnos a nosotros mismos, finalmente,
En Dios.

J.SIG.PAULSON

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...