La belleza fisica y el alma



La belleza fisica y la belleza del alma nos identifican como mujeres.

Veo una imagen de una mujer preciosa y a mi me lllega a mi alma, me hace pensar y sentir que mi belleza interior radica en cómo percibo la vida, en cómo me "paro" frente a la vida, cómo siento en mi dia a día como Dios me hace regalos que antes no percibia, hoy en cada gesto, en cada mirada de "otro" me identifican en cómo soy y a tener una mirada llena de amor a la humanidad. Eso me hace caminar confiada, tranquila, con una libertad interior, íntegra.
Por eso, hoy, le doy las gracias a mi Dios por todo lo sufrido porque cada uno de mis pasos errados me han enseñado el camino por el cual transito con tanta paz interior y con una energía positiva conectada al Universo.

Ximena Planells

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...