Vivo, amo y sueño


VIVO...
En un mundo cruel...
donde poca bondad existe
y el odio es rey...
vivo... con la esperanza
de un mundo mejor...
sólo con eso y mi fe...
me alcanza...
AMO...
Las cosas cotidianas...
simples creaciones de Dios,
el ave que se posa en mi ventana,
el verde de la hierba y las flores,
el arco iris con sus colores,
la aurora, el rayo de sol
que me despierta cada mañana...
siento que estoy viva,
y que puedo seguir luchando!..
y aunque nada pueda cambiar...
saber que la oportunidad tengo
de seguir intentándolo...
SUEÑO...
No pierdo nunca la esperanza...
vivo...amo...sueño..
como si cada día
el último fuera a ser...y
si a la mañana despierto...
a Dios, ¡mil gracias le daré!..

Autor desconocido

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...