Mi reflejo


Cuando la pobreza me enriqueció el espíritu y después de la caída me levanté creyendo.

Cuando en medio de un diálogo intranquilo encontré la palabra que me faltaba.

Cuando entendí que en el hoy puedo encontrar el sentido del mañana.

Cuando comprendí que los que quiero pueden contar conmigo, porque guardo el tesoro de sus secretos como si fueran míos.

Cuando supe que lo que doy, es lo que luego recibiré.

Cuando acepté mis errores y no cambie con mis palabras de promesas.

Cuando decidí enfrentar quien soy, encontré una mañana en mi espejo el reflejo de alguien que aprendió a aceptarse.

En cada paso encontramos un nuevo camino que podemos tomar.

En cada camino una esperanza nueva.

Las huellas marcan la experiencia de saber por donde andar.

Walter


Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...