Me dicen loco


Me dicen loco... ¿Por qué?

¿Porque soy respetuoso y amable?
¿Porque dejo lo que no es mío?
¿Porque prefiero llevar la basura hasta llegar a mi casa y no botarla en la calle?
¿Porque no respondo a insultos?
¿Porque digo lo que pienso y siento?
¿Porque evito usar artículos desechables?
¿Porque cuando es posible ahorro luz, agua, etc.?
¿Porque sirvo sin esperar recibir nada?
¿Porque me traslado a pie o en bicicleta, para evitar la contaminación?
¿Porque no hago lo que "todo el mundo hace"?
¿Porque trabajo contento y relajado?
¿Porque como lento, alegre y sereno?
¿Porque me alimento con productos sanos e integrables?
¿Porque escojo el bien común al particular?
¿Porque busco la riqueza interior más que la riqueza material?
¿Porque no me importa estar a la moda y ni al qué dirán?
¿Porque prefiero una buena lectura, en vez de ver la televisión o divertirme con alcohol?
¿Porque prefiero no copiar ni escaparme de clase y ser ético en el trabajo?
¿Porque agradezco a Dios por todo lo que esta a mi alrededor?
¿Porque respondo con una sonrisa a toda situación buena o mala?

Entonces si por esto me critican y me dicen loco, pues lo soy y muy orgulloso.

Autor desconocido

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...