Hoy tengo que decidir


La última visita a mi doctor me lastimó,
Porque hoy tengo que decidir
que hacer en mi último día.

Hoy quiero llegar al trabajo
Con la mejor de mis sonrisas,
Saludar a mi enemigo,
Convivir más con mis amigos
Hacerles saber que son como mis hermanos,
Dar el mejor desempeño laboral
Y sentirme satisfecho,
Dar el peso que el niño
Al salir del trabajo diario me pedía.

Hay tantas cosas que me gustaría hacer,
Quisiera llegar con mi esposa
Platicar de todo lo que hizo en el día,
Darle un beso siempre cuando se pueda
Demostrarle cuanto la quiero
Cuanto la he querido,
Dios la voy a extrañar muchísimo.

Quisiera jugar con mis hijos aunque este muy cansado,
Quiero verlos sonreír, ayudarlos con la tarea
Oírlos gritar papá, no importa las veces que lo repitan
Cumplir todas las promesas que se me juntaron
Con mis miles de excusas, perdónenme.

Hoy quiero hacer las paces con mi hermano,
Es mas ni recuerdo porque nos peleamos
Llegar a esas reuniones familiares que nunca he ido
Abrazar a mi padre y a mi madre
Sonreír y divertirme.

Quisiera hacer tantas cosas, pero ya no puedo
Estoy tumbado en una cama
Y mi comida ya no pasa por mi boca,
Me canso con el simple hecho de mover la mano,
Y el aire que respiro viene de un tanque
Dios hay tantas cosas que quiero hacer y que nunca hice
Que quisiera estar soñando.

TÚ NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER AHORA NO TE VAYA A PASAR LO MISMO QUE A MÍ

Angel Gustavo Huerta León

Comentarios

  1. HOLA SAMIRA, ESPERO QUE HOY PUEDA LLEGAR ESTE COMENTARIO, QUE SE ME ESTA HACIENDO DIFICIL, NO SE QUE PASA, ME DIJERON QUE TAL VEZ HAYA MUCHOS VIRUS...PERO HACE DIAS QUE ESTIY INTENTANDO ESCIBIRTE.-
    TE DIGO QUE TUS ENTREGAS SON FANTASTICAS Y QUE ME DIERON LA IDEA DE TENER OTRO BLOG, DONDE TAL VEZ PONGA ( A MI MANERA DE VER) LAS MEJORES ENTREGAS DE MIS FAVORITOS Y TAMBIEN DE OTROS PARA EXTENDER MAS LOS PENSAMIENTOS BLOGGEVARIANOS.-
    UN ABRAZO Y COMO SIMEPRE UN GUSTO VISITAR TU BLOG.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...