Cosas de la vida


Recuerda que la vida nos pone muchas pruebas y que lo importante no es superarlas rápidamente, sino aprender lo que Dios quiere que aprendas de ellas. Si cometes un error y caes, ¡no te preocupes! Los errores no son más que nuevas oportunidades para intentarlo una vez más. Levántate con más y más fuerza y no mires nunca hacia atrás. Así te será más fácil llegar a tu meta, y cuando llegues te darás cuenta de cuan valiosa eres. En la vida te encontrarás con todo tipo de personas. Debes aprender a distinguir cuales valen realmente la pena.

Te encontrarás con personas que te harán reír en todo momento, pero a la hora de la verdad no podrás confiar en ellas. Habrán otras que sólo querrán hacerte sufrir y tratarán de hacerte la vida imposible, a esas… ¡Ignóralas!, Pues mientras más te tiren es porque más cerca estás de tu objetivo. Esas personas sólo te harán daño si tú se lo permites. Pero también encontrarás personas que te cuidarán y amarán como a nada, que velaran por tu bien, a esas… ¡Valóralas! Cuando encuentres a ese chico que haga latir tu corazón y que con solo mirarte empieces a temblar, no lo dejes ir, lucha por él y por el amor.

Vive el día a día, exprésale lo que sientes, pues quizás mañana no tengas la oportunidad de hacerlo. Trata de no cegarte, pues muchas veces amamos con los ojos cerrados y no nos damos cuenta del daño que nos causa la otra persona. No permitas que nadie deposite puntitos oscuros en tu corazón. Esos puntitos que solo nos complican la vida y nublan nuestra vista haciéndonos ver un panorama oscuro de la realidad. Lucha por lo que quieres ser, pero sin olvidarte de luchar por seguir siendo lo que eres.

Es decir que luchemos por nuestros objetivos sin olvidar quienes somos. La vida es solo una, vívela a tu manera, no dejes que nadie viva la tuya pues te estará quitando lo único que nos hace humano. Cuídate siempre, y recuerda: “El sol nace nuevo cada día” (Heráclito)

Kathy

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...