Mediocridad...



Cuanto debemos caminar esperando que en los demás se nos brinde la luz que ellos pueden brindar, que es ser sabio para encontrar como serlo?

Que es mediocridad?
Definimos como mediocres a las personas que viven en el medio de las cosas que no trascienden pero que somos que imponemos mediciones de vida a los demás, algunos nos frustramos por que no se nos deja llegar antes de haber salido, otros son felices de no iniciar lo que ya se ha iniciado, como buscar una medida para nuestras vidas y encontrar un general de aplicación a todos los hombres?

Si bien es cierto que los hombres no tenemos un camino claro a nosotros en donde a priori conocemos los caminos por los que debemos optar, como entender que cuando nuestro caminar se hace lento por los demás debemos aprender de un caminar que no es el nuestro propio sino las concepciones de los demás.

No se si mirar nuestras huellas solo nos brinde parte de una sabiduría, o si bien solo sea dejar huellas sabias para que sean los demás las que recojan de nosotros, como dar cuando lo que recibimos no es optimo, como entender que mucho de lo malo que pueden brindarnos los demás es tan enriquecedor como lo que nosotros mismos podríamos brindar, cada existir, cada lógica, cada vida, cada ser, da de si lo que mejor puede dar, y si no es así como saber hasta donde se puede dar.

De pronto en el afán de claridad solo encontramos más oscuridad, como describimos nuestras filosofías de lo que la razón si todo obedece a actos de una filosofía irracional, solo se que lo que el hombre juzgue como mediocre será ratificado o contradicho por la sociedad en la que vive, acoplarnos o no es parte de nuestro diario discernir, pero debemos enfocarnos en un mundo en el que el sentido de la razón puede ser la base del progreso? Aun no lo se pero debo seguir caminando para que probablemente en un futuro pueda decir que mi existencia no solo dependía de lo que los demás hicieran por mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...