v Cuando alguien encuentra su camino, no puede tener miedo. Tiene que tener le coraje suficiente para dar pasos errados. Las decepciones, las derrotas, el desánimo, son herramientas que Dios utiliza par mostrar el camino.

v Tengo fe en Dios, en su Ángel de la Guardia, no sé explicar cómo es, pero sé que está ahí.

v La noche no es más que una parte del día.

v Cada día del hombre es una noche oscura. Nadie sabe lo que va a pasar el próximo minuto, e , incluso así, las personas van hacia adelante. Porque confian , porque tienen fe. O quien sabe porque perciben el misterio encerrado en el próximo segundo.

v Cada momento en la vida es un acto de fe; la fe no tiene explicación.

v Somos eternos porque somos manifestaciones de Dios. Pasamos por muchas vidas y por muchas muertes, sabiendo de un punto que nadie sabe y dirigiéndonos a otro que tampoco conocemos.

v Cuando una alma se divide, siempre se divide en una parte masculina y una parte femenina .Así está explicado en el libro del Génesis: el alma de Adán se dividió , y Eva nació dentro de él.

v La esencia de la Creación es una sola. Y esta esencia se llama AMOR. El amor es la fuerza que nos reúne otra vez, en muchos lugares del mundo.

v Toda la vida del hombre sobre la faz de la tierra se resume en eso: buscar su otra parte. Cualquier cosa que él consiga va a estar incompleta si, al mismo tiempo, no consiguió encontrar a su otra parte.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...